Ingredientes
12 INGREDIENTES 100% NATURALES
separador_ingredientes

Leche de Coco

separador_ingredientes
“Poco azúcar para tanto dulce”

La leche de coco es un superalimento y una de las principales alternativas para todos aquellos que no quieren o no deben consumir leche de origen animal o tienen problemas de intolerancia a la lactosa pero es también una bebida muy recomendable en sí misma ya que está llena de aportes interesantes.

La leche de coco se elabora con pulpa de coco, una fruta muy nutritiva, rica en fibra, vitaminas C, E, B1, B3, B5 y B6 y minerales como el hierro, sodio, calcio y fósforo, entre otros.

Aunque el coco tiene una cantidad alta de grasa, se considera “grasa buena”, ya que se trata principalmente de ácidos grasos saturados de cadena media que se metabolizan muy rápidamente en forma de energía en el hígado.

La leche de coco es sabrosa, es refrescante y es sorprendentemente dulce para ser una bebida de bajo índice glucémico, con solo un 2% de contenido de azúcar constituida por sacarosa.
Como bebida para calmar la sed o como base en salsas, batidos o incluso helados, la leche de coco es siempre un ingrediente estrella.

lecheCoco
SUPER –
ALIMENTO
separador_ingredientes
VITAMINA
C, E, B1, B3, B5, B6 Y HIERRO,
SODIO, CALCIO, FÓSFORO
separador_ingredientes
2%
DE CONTENIDO DE AZÚCAR
separador_ingredientes
GRASA BUENA
ÁCIDOS GRASOS SATURADOS
QUE SE METABOLIZAN
RÁPIDAMENTE

INGREDIENTES

ingrediente1

CHIA

leche_de_coco_back

LECHE DE COCO

ingrediente3

CANELA

ingrediente4

PASAS

ingrediente5

ALMENDRAS

ingrediente6

PLÁTANO

ingrediente7

MANZANA

ingrediente8

ARROZ INTEGRAL

ingrediente9

LECITINA DE SOJA

ingrediente10

MACA