DESAFÍO

separador_ingredientes

Difícil, vale. Imposible, nunca.

null

Cuando te fallan las fuerzas, Bemore te da lo que te falta: energía constante. Cuando aún te queda camino, cuando necesitas ese empujón extra, Bemore te aporta la energía que falta, ofreciéndote los macronutrientes necesarios; azúcares simples para un extra de energía rápida e hidratos de carbono complejos para un aporte de energía prolongado en el tiempo.
Un envase de Bemore te da energía para tres horas de entrenamiento con tan solo 137 calorías. Ya no es necesario comer mucho ni con mucha antelación para poder entrenar a fondo.

null

En el bolsillo, en la bolsa, en la mochila, en la mano… Con Bemore no tienes que perder el tiempo mezclando ingredientes, disolviendo preparaciones… ni siquiera refrigerando porque no necesita frío. Echa tu pack de Bemore a tu bolsa y despreocúpate. Cuando necesites ese extra de energía, sólo tienes que abrir y tomar tu Bemore.

NATURAL

separador_ingredientes

Te cuidas, te cuido.

null

Ingredientes seleccionados de gran calidad, 100% naturales y altamente energéticos, son el secreto de Bemore. Una respuesta a la altura de tus necesidades diarias y el aporte idóneo para una alimentación equilibrada.
Disfruta de lo que comes: Su sabor agradable y textura suave hacen de Bemore el producto perfecto para incorporar a tu dieta si lo tuyo es disfrutar de la alimentación. SIN azúcares añadidos, ni conservantes, ni colorantes.
¡Energía altamente natural!

null

Más que energía, un alimento equilibrado.
Bemore está compuesto por doce ingredientes perfectamente equilibrados que aportan fósforo, magnesio, potasio, vitamina C, fibra e ingredientes alcalinos. Doce ingredientes naturales, sin añadidos, de fácil digestión.
Bemore es perfecto para completar una dieta equilibrada, combatir la falta de energía y darle un toque diferente y natural a tu alimentación.