Ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes.

Plátano

Siempre protagonista entre los deportistas, el plátano es rico en potasio e hidratos de carbono, lo que supone una de las mejores maneras de nutrir de energía vegetal a nuestro organismo.

Leche de coco

Bebida muy sabrosa y nutritiva, con vitaminas, ácidos grasos beneficiosos y minerales. Posee excelentes propiedades para el cuidado del estómago y la piel.

Pasas

Consumir este alimento va a proporcionar popiedades nutritivas y a llenar de energía al organismo, Ofrecen elevadas cantidades de hidratos de carbono y calorías. Incluso, ofrece potasio en grandes cantidades, calcio, magnesio y antioxidantes.

ALMENDRAS

Puesto que las almendras son una buena fuente de ácidos grasos insaturados, antioxidantes y algunos micro-nutrientes, ayudan a mantener y/o mejorar el rendimiento del ejercicio mediante la modulación de la utilización del combustible y el fortalecimiento de las defensas antioxidantes.

Arroz integral

Se recomienda su consumo en deportistas sobre todo tras situaciones de desgaste físico y mental, tras entrenamientos duros.

Levadura inactivada

Es muy rica en proteínas de alto valor biológico. puede usarse antes de los entrenamientos como suplemento de aminoácidos para mejorar el balance de proteínas.

CHIA

Entre las propiedades de las semillas de chia destacan su aporte de proteínas completas, antioxidantes, fibra soluble y grasas omega-3.

LECITINA DE SOJA

Tiene un alto contenido en proteínas vegetales, además de hidratos de carbono complejos y fibra. Es un elemento de gran ayuda de cara a las ganancias musculares.

MACA

Ayuda a recuperarnos prontamente tras el esfuerzo, reduciendo la fatiga.

CANELA

De sabor exótico e intenso, su poder antiinflamatorio y antiséptico ayuda a adelgazar ya que incrementa la quema de grasa.

MANZANA

Hidrata nuestro cuerpo por su alto contenido de agua. Es diurética, reduce la acumulación de líquidos y entre sus vitaminas podemos encontrar las del grupo E.