BeMore alimento energético natural

Mucho más que un producto, más energía, más natural, más comodidad, más tiempo.

alimento energético natural correr

ENERGÍA

BEMORE te aporta una energía sana, aportando los macronutrientes necesarios junto con una dieta equilibrada para realizar una actividad física. Contiene azúcares simples (para un aporte energético rápido) e hidratos de carbono complejo para un aporte energético más prolongado en el tiempo.

Es decir, el aporte energético es constante durante el desarrollo del ejercicio. El sueño de todo deportista.

NATURAL

BEMORE está hecho única y exclusivamente con ingredientes naturales altamente energéticos para dar respuesta a tus necesidades del día a día y de tu deporte, con una armonía equilibrada para satisfacer a deportistas exigentes, con un sabor agradable y una textura suave.

Sin azúcares añadidos, sin conservantes, sin colorantes, solo usamos productos naturales de alta calidad.

suplementos deportivos

Cómodo

BEMORE es tu solución para ahorrar en tiempo y dinero. Solo abrir y tomar. Se acabó comprar, almacenar y triturar 12 ingredientes, ni detenerte a comer. dispones de un alimento sano por un periodo de entre dos y tres horas.

Envase cómodo, flexible y resistente. Nada de preparación, nada de preocupación. El alimento que estábamos buscando. En el mar, en la montaña, en el desierto… BEMORE siempre te acompaña.

ALIMENTO

Bemore es un compuesto alimenticio formulado con 12 ingredientes perfectamente equilibrados. Fuente de fósforo, fuente de magnesio, fuente de potasio, fuente de vitamina C, alto contenido en fibra, ingredientes alcalinos. Sacia sin tener sensación de pesadez. De fácil digestión. Puede tomarse sólo 30 minutos antes de la acción.

Además, contiene minerales que contribuyen al correcto funcionamiento del organismo.

Todo ello hace de BEMORE el producto ideal como complemento a una dieta sana en personas que realizan alguna actividad o están faltas de energía.

3 años de I+D junto con la cuidada selección de superalimentos hacen que BEMORE sea el alimento perfecto, pudiendo sustituir a una comida ligera.

alimento energético natural

INGREDIENTES

SIN azúcares añadidos, sin conservantes ni colorantes

EXIGENTE

En resumen, es 100% natural, te da energía, aporta nutrientes, es de fácil digestión, se puede tomar en cualquier momento y lugar, no necesita refrigeración, en un envase cómodo, flexible y resistente. Fuente de fósforo, fuente de magnesio, fuente de potasio, fuente de vitamina C, alto contenido en fibra e ingredientes alcalinos. Sin azucares añadidos, sin colorantes, sin conservantes, sin lactosa, sin gluten.

Con

fuente de fósforo
fuente de magnesio
Fuente de potasio
FUENTE DE VITAMINA C
ALTO CONTENIDO EN fibra

sin

sin gluten
sin lactosa
sin azúcares añadidos
sin colorantes
SIN conservantes