Absolutamente. Por eso nació BeMore, ese es el origen de todo este proyecto, que fuese 100 % NATURAL Queríamos un producto que no existía, Abrir, tomar, energía. Que fuese resistente y soportase bien las inclemencias, todo esto sin ningún aditivo, y tras 3 años de I+D de mucho trabajo e inversión han llevado a conseguirlo.

Bemore no necesita refrigeración y tiene una fecha de caducidad prolongada de 10 meses (pretendemos llega a más), en cualquier caso, como todos los productos que no necesitan cuidados excesivos, se recomienda mantener en lugar fresco y seco. Pero al ser componentes naturales, una vez abierto debe consumirse en un plazo de 24 horas y mantenerlo en refrigeración.

En principio 10 meses, estamos trabajando ampliar ese periodo

No necesariamente, pero una vez abierto si debe mantenerse refrigerado para su conservación

Aproximadamente 1 dosis para una hora, 2 dosis para más de 2 horas. Es importante entender que dependerá del sujeto, de la intensidad con la que realice el deporte y de que deporte.

A diferencia de la norma general de las ingestas, que debes esperar idealmente un espacio de 2 horas para entrenar eficientemete, nosotros hemos diseñado el producto para conseguir un vacío gástrico en un periodo de 30-40 minutos, aportandote energía constante durante un período de 2 a 3 horas según el caso.

Si. Dado su fácil digestión esta preparado para esto. Es conveniente, como al inicio, consumirlo 20-30 minutos antes de la necesidad de ese aporte energético.

Bemore te da energia para 2 o 3 horas, calculando esto y la duración de la prueba puedes saber cuales son tus necesidades. Como indicamos anteriormente, hay que tener en cuenta  que intensidad, que deporte y que sujeto.

Puede sustituir a una comida ligera saludable, ya que aporta todos los nutrientes de calidad que necesitamos en ella. Y aunque es muy sabroso, mantener una dieta variada es la base de una buena salud.

No se ha prescrito

Como podrás ver en la composición, todos son alimentos naturales. Ciertos frutos de esta composición (frutos secos, cereales y semillas) pueden ser alérgicos a determinadas personas que conocen su personal característica. Deben tenerlo en cuenta.

¿NO HEMOS RESUELTO TUS DUDAS? ESCRÍBENOS