¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Para realizar una devolución es aconsejable ponerse en contacto con nosotros previamente para aceptar la devolución. Se asignará un número de devolución y se indicará manera de proceder.

Envíe un correo electrónico a info@bemorenutricion.com.

La dirección de envío será: C/Obispo Bellido Caro, 1. Castilleja de la Cuesta, Sevilla, España, 41950.

Plazos de devolución

Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en Kali Natur S.L. podrá desistir de la compra en un plazo no superior a 14 días naturales, contados a partir de la recepción del producto, siempre que se conserve el embalaje original y el producto esté sin usar. En caso contrario es usted el responsable de la depreciación.

¿Qué hago si mi producto ha sido dañado en el transporte?

Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte, es aconsejable hacerlo constar en el albarán del transportista o incluso no aceptar la entrega. Es aconsejable que en un plazo aproximado de 24 horas desde la entrega contacte con nosotros en info@bemorenutricion.com de este modo puede gestionarse la pertinente reclamación al seguro de transporte. Cuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.

En qué condiciones debo devolverlo

Toda mercancía debe ser devuelta sin haber sido usada y en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario usted es el responsable de la depreciación.

Las devoluciones deben ser entregadas en Kali Natur S.L. dentro de los 14 días naturales posteriores a la fecha que nos comunique su decisión de desistir.

Reembolso

Una vez recibida la mercancía y comprobado su perfecto estado, se procederá al abono del importe si así es solicitado.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. Kali Natur S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. Los cambios o devoluciones deben remitirse a portes pagados a la siguiente dirección:

Kali Natur S.L. C/Obispo Bellido Caro Nº1 41950 Catilleja de la Cuesta Sevilla

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos).

Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, Kali Natur S.L. procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 24/48 horas.