BeMeore alimento natural

Quizás nuestra historia te dé el aporte de energía necesario para darle ánimos a la tuya. Quizás te dé las fuerzas necesarias para ver que es posible. Que puedes conseguir tu sueño contra viento y marea cuando el propósito es mejor y más fuerte que toda adversidad.

BeMore alimento energético natural

Que nada o nadie te diga que no lo puedes hacer.

Nuestro reto no era fácil. Un producto con años de inversión e investigación detrás. Con el ambicioso objetivo de aportar no sólo energía a los que nos gusta cuidar nuestro físico y alimentación por partes iguales. Era necesario además sumar comodidad, tiempo, y lo que es más importante: salud.

Teníamos que conseguir incorporar al mercado un nuevo producto que pudiera ahorrarnos tiempo a los deportistas. Necesitábamos minimizar el tiempo entre el consumo de alimento y la practica de entrenamiento o competición. Además, debía estar libre de componentes químicos y azúcares añadidos y ser bajo en calorías, contribuyendo así a una alimentación sana y equilibrada. Nos encontramos entonces ante un gran desafío. Nosotros los deportistas nos vemos atraídos por los retos que parecen más difíciles de alcanzar. Sacamos el arrojo y coraje necesarios para conseguir nuestras metas. Nuestro objetivo era lanzar Bemore al mercado con un envase ligero, cómodo, que no necesitara refrigeración y con un alimento bajo en calorías compuesto por 12 ingredientes naturales, muchos de ellos superalimentos, que te dan la energía y los nutrientes necesarios para enfrentarte a nuevos retos deportivos.

CONOCE
NUESTRA HISTORIA

ESTE ES
NUESTRO RETO

Descubre BeMore alimento natural